📧Reclamos por demoras y problemas con el envío:

 

Una vez despachado, el seguimiento del envío es 100% responsabilidad del cliente.

📧 El número de seguimiento será enviado al mail con el que se realizó la compra una vez ingresado el paquete en el correo.

Si el paquete regresa a nosotros por cualquier motivo (ej: dirección incorrecta, ausencia en el domicilio, etc.), el cliente deberá abonar un nuevo envío o podrá conservar el saldo a favor para futuras compras. En ningún caso se reintegrará el costo de envío ya abonado.

👉 En caso de que el envío regrese a nosotros por falta de seguimiento del cliente, o por no haber reclamado oportunamente la falta de recepción del código de seguimiento, el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío para que el paquete sea reenviado.

No es posible modificar dirección, una vez generado el despacho.

⚠️ Reclamos por demoras y problemas con el envío:
En caso de demoras, reclamos, extravíos o cualquier inconveniente con la entrega, el cliente deberá contactarse directamente con Correo Argentino, dado que se trata de una empresa ajena a nosotros y no tenemos control sobre sus tiempos, decisiones logísticas ni procesos internos.

📌 Importante:
Si pasadas las 72 hs hábiles de la compra el cliente no recibe el mail con el número de seguimiento, deberá revisar su bandeja de spam. En caso de no encontrarlo, podrá comunicarse al número de contacto para solicitar el reenvío de la información.

 

 

 

 

📦 Reclamos por faltantes

 

RECORDÁ GRABAR EL MOMENTO EN EL QUE ABRÍS EL PAQUETE.
Para realizar reclamos por faltantes es obligatorio enviarnos un video abriendo el paquete cerrado por primera vez.

El video debe:

  • Mostrar el paquete cerrado antes de abrirlo.

  • Registrar claramente la apertura completa.

  • Incluir el conteo de todas las prendas recibidas.

  • Ser continuo, sin cortes ni ediciones.

⚠️ SIN VIDEO NO TOMAMOS RECLAMOS.